Desafía los Limites

GT

INTRODUCCIÓN

GRAND TOURING WILL NEVER BE THE SAME AGAIN

El GT superligero reinventa la raza. Y los resultados son extraordinarios. Sorprendentemente hermoso. Diseñado para la capacidad de cruzar continentes. Con un viaje atractivo pero cómodo. Y generoso espacio para el equipaje...

En el nuevo McLaren GT, estos ingredientes clave se reinventan y aplican de formas nuevas e innovadoras. Luego, combinado con la potencia y el rendimiento de McLaren sin diluir. Para crear el coche más ligero y de aceleración más rápida de su clase. Un Grand Tourer nunca ha sido tan emocionante. Tan refinado. Tan atractivo.

De repente, esas convenciones de Grand Tourer parecen muy antiguas.

A word from McLaren

"Our pioneering design gives the GT a unique beauty and balance. The profile is sleek but purposeful. This is a car that invites you to drive. Traditional Grand Tourers are slower. Heavier. And simply less fun to drive"

Rob Melville

McLaren Design Director
firma

DISEÑO

TORRENTIAL POWER

El perfil amplio y esculpido del McLaren GT no es simplemente nuestra interpretación de lo que puede ser un Grand Tourer. Pero lo que debería ser. Impulsado por nuestra filosofía de diseño "todo por una razón". Impulsado por el espíritu de innovación. Comienza en el núcleo, con un chasis de fibra de carbono MonoCell II-T hecho a medida para obtener la máxima resistencia pero el mínimo peso, perfecto para viajar con potencia, velocidad y eficiencia. Nuestras icónicas puertas Dihedral también son únicas en su clase. Mientras que la forma versátil, espaciosa y elegante del automóvil es un modelo de eficiencia aerodinámica.

VER MÁS
gt

COMPROMISO

IT TURNS OUT YOU CAN HAVE IT ALL

Por regla general, los Grand Tourers son cómodos. Aislante. Lo que a menudo significa que también son pesados ​​y no responden. Sin mencionar la franqueza cuando se trata de manejo y participación del conductor. El McLaren GT hace que esa regla quede obsoleta. Asombrosamente rápido y receptivo, inyecta adrenalina y ADN de carreras en la clase. Y hace todo esto al mismo tiempo que ofrece una conducción sumamente refinada.

La ingeniería innovadora hace del GT un verdadero McLaren. Refinamientos pioneros como nuestra suspensión de control de amortiguación proactiva. Al igual que usted, este sistema avanzado analiza constantemente las condiciones de la carretera para adaptarse, de manera predictiva. Y aprende de cada viaje que haces. ¿El resultado? Comodidad de conducción y precisión de manejo perfectamente optimizada. Cada momento. En cada viaje. Realmente puedes tenerlo todo. El par instantáneo permite una respuesta del acelerador dos veces más rápida que la de nuestros coches de gasolina puros, con una transición fluida al motor V8 para ofrecer un torrente de potencia desde parado.

LIGEREZA

NEXT GENERATION REFINEMENT

En McLaren, no creemos que el lujo tenga que venir con una chapa de nogal.

Mucho peso. y madera Por lo general, encontrará ambos dentro de un Grand Tourer convencional. Por eso, en el GT, nuestro equipo de diseño ha reinventado el lujo. Para una nueva era. El desorden y el peso han sido desterrados. La elegancia afilada es el espíritu del diseño. Reglas de luz y espacio. El resultado es un gran turismo superligero de la nueva era.

Todo lo que toca está bellamente hecho con materiales pioneros de la mejor calidad. Hay cuero de grano suave de clase mundial. aluminio sólido. Y la opción de Cashmere suave y táctil. Juntos, crean un ambiente refinado y acogedor, vivo con tecnología, salpicado de luz.

pasajero

PODER

THE SUPERCAR FOR EVERY DAY DRIVER

El GT es un placer de conducir. Porque es liviano, rígido y tiene un excelente motor central para una distribución ideal del peso. Y porque el ADN de McLaren fluye a través de cada parte. El avanzado sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), por ejemplo, mantiene el automóvil seguro y estable en todo tipo de condiciones. Como con todos los McLaren, también hay un sistema de freno de dirección. Siempre listo para reducir sutilmente la velocidad de la rueda trasera interior para agudizar los giros y reducir el subviraje, lo que le brinda la confianza para aplicar la potencia antes en giros y vueltas desafiantes.

gt-front

ESPECIFICACIONES

DATOS Y CIFRAS

326 km/h

204 MPH

630 Nm

465 lb-ft

620 PS

612 hp

PERFORMANCE

0-100 km/h (0-62 MPH)
3.2s
0-200 km/h (0-124 MPH)
9.0s
1/4 Mile (0-400m)
11.0s
Potencia máxima
326 km/h (204 MPH)
100-0 km/h (60-0 MPH)
30 m (98 ft)
200-0 km/h (124-0 MPH)
118 m (387 ft)

POWERTRAIN

Powertrain
V8 90° 4.0L
Tecnología
Twin Electrically-Actuated Twin Scroll Turbochargers, Dry Sump
Poder Máximo
620 PS (612 bhp)
Torque Máximo
630 Nm (465 lbft)
Transmisión
7 velocidades con transmisión final corta + caja de cambios de cambios continuos de marcha atrás (SSG)

CHASIS

Estructura del cuerpo
Carbon Fibre Monocell II-T monocoque, with Carbon Fibre rear upper structure
Suspension
Doble horquilla, amortiguadores adaptativos, control proactivo de chasis III
Diferencial
Diferencial abierto con dirección de freno McLaren
Frenos
Frenos de cerámica de carbono con pinzas de 6 pistones
Aerodinámica
Estático

PESO

Peso seco
1,466 kgs (3,232 lbs)
Peso en vacío (DIN)
1,530 kgs (3,373 lbs)
Tanque capacidad
72 litros
Capacidad de equipaje
150 litros (delantero), 210 litros (trasero)

EFICIENCIA

Emisiones de CO2 (WLTP)
270 g/km
Eficiencia de combustible UE NEDC
11.9 l/100km, 23.7 MPG

SIGUIENTE PASO

REGISTRESE PARA COMPRAR GT

CONSÚLTANOS

Su distribuidor preferido se pondrá en contacto con usted en breve para tratar su solicitud.

CONFIGURAR

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

ARTURA

Raise your limits

DESCUBRIR

750s

Benchmarks esxit to be beaten

DESCUBRIR

Desarrollo