765LT

LONGTAIL. UN NUEVO EPISODIO.

AGRESIVO. PURO. CREADO CON UNA VISIÓN ÚNICA.

El nuevo McLaren 765LT brinda honor a una leyenda: Longtail. Cada coche que ha llevado este nombre ha sido único, completamente centrado en el conductor, con una participación total. Un rendimiento abrasador. Una conducción sensacional.

Basado en el increíble McLaren 720S, el último LT lo tiene todo a su favor: Un inicio arrollador y una entrega en todos los niveles. Extremadamente más ligero y más bajo, el 765LT utiliza la innovación aerodinámica para crear un 25 % más de carga aerodinámica que el 720S.

El LT más potente jamás fabricado con sus demoledores 765 CV. El único 765 jamás fabricado. Solo para unos cuantos afortunados, un nuevo episodio ha comenzado...

AGRESIVAMENTE PERFECTO

Absoluto. Único. Centrado. Determinado por la búsqueda de la pureza al volante. El McLaren 765LT. Llevamos el perfectamente diseñado 720S más cerca del límite. Con una poderosa presencia y un diseño agresivo que proporcionan un rendimiento increíble: Menos peso. Más carga aerodinámica. Innovación aerodinámica. Los paneles a medida de fibra de carbono le dan forma a su perfil alargado. La suspensión está rebajada. Y el frontal es más ancho. El mensaje está claro: nada obstaculiza la capacidad dinámica. Todo tiene una razón. Dentro del 765LT continúan el indudable sentido del propósito y la nitidez mínima. Cuenta con la ligera Alcantara®. Y los asientos que se utilizan en el alucinante McLaren P1™. La esculpida fibra de carbono se encuentra por todo. La historia del Longtail continúa.

LA BÚSQUEDA DE LA LIGEREZA

Cuanto más ligero más veloz. Y empieza con el MonoCage II. Un chasis sumamente fuerte, rígido y ultraligero es el núcleo de cada supercoche McLaren. Es la base perfecta para una reducción radical del peso. Nuevos paneles de fibra de carbono, un acristalamiento de policarbonato inspirado en los automóviles de competición, un exclusivo y espectacular sistema de escape de titanio, una ligera suspensión con doble resorte... El ADN del Longtail lo tiene todo. El resultado: un coche que pesa 80 kg menos que el ligerísimo 720S. Acomódese en los ligeros asientos dentro de la esculpida cabina ultrafuncional y estará rodeado por una innovadora ligereza de ingeniería. El paso central de fibra de carbono está hecho a medida. Todo lo que no tenga que ver con la concentración del conductor se ha eliminado. Sin aire acondicionado. Ni moqueta. Ni sistema de sonido. Menos es más, nunca ha sido tan real y vivo. El 765LT puede especificarse con tan solo 1229 kg de peso en seco. Líder de su clase, tiene una relación potencia-peso de 622 CV por tonelada. Cifras que tienen que experimentarse para poder apreciarse.

EMOCIONES CONCENTRADAS

El conductor y el coche fusionados. Una conexión pura y concentrada. Cada parte del 765LT está diseñada para hacer que esta relación tenga más telepatía que nunca. Más allá del feroz rendimiento y de la inspiradora dinámica del chasis, la participación se ha aumentado de muchas formas. Una dirección electrohidráulica de cremallera y sensible al tacto ahora más rápida. Y una barra de torsión de dirección rígida. Respuesta instantánea y verdadera. La cabina está viva con el sonido y la sensación del deslumbrante mecanismo de transmisión. Cada sensación cobra más vida gracias a los clásicos elementos del LT. Como los soportes del motor más rígidos y el acristalamiento de policarbonato. A la vez que el novedoso y espectacular sistema de escape cuádruple completamente de titanio que proporciona un escalofriante sonido a los 765 CV. Una pura obra de arte. La capacidad de agarre y suspensión alcanza un nuevo nivel con los neumáticos a medida Pirelli P ZERO™ Trofeo R. El 765LT transforma las reglas del juego con la participación del conductor.

POTENCIA EMBRIAGADORA

El LT más poderoso jamás fabricado... El biturbo V8 de 4 litros proporciona 765 CV y 800 Nm de par de motor. Una relación de transmisión optimizada con una conducción definitiva y exclusiva creada a partir de los materiales de calidad de Fórmula 1. Y como cada Longtail, el 765LT se centra totalmente en la maximización de su increíble potencia. Todo mediante la obsesiva ligereza, una aerodinámica optimizada y Un equilibrio perfecto del motor en posición central trasera así como una dinámica centrada en la carretera. Todo se combina para conseguir que el enorme rendimiento del 765LT se utilice a lo grande. El desarrollo exhaustivo también ha creado un tren de potencia muy duradero. Porque cada LT ha nacido para soportar cargas extremas y altas revoluciones en la pista. Pero también para brindar emociones diarias en cualquier carretera. Dar rienda suelta al McLaren LT más potente hasta la fecha aumentará sus pulsaciones. 0-100 km/h en tan solo 2,8 segundos. 0-200 km/h en tan solo 7,0 segundos.

765LT

Catálogo de productos

DESCARGAR

2 MB

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con un distribuidor o deja constancia de tu interés y te mantendremos informado con las últimas noticias de McLaren Automotive.

CONTACTO

Sección Siguiente

DISEÑO

Desarrollo