Quantity: 1
$4500.00A Perfect Zone To Sell And Purchase Cars
Lotus inicia otro capítulo de su historia con un nuevo icono: el Emira. Un coche que no solo atrae miradas, sino que nos invita a mirarlo de una manera nada convencional. Por su exótico diseño de supercoche, sus prestaciones de uso en el día a día y su mayor comodidad, todo ello unido a una dinámica de conducción típica de Lotus y líder en su categoría.
Es todo lo que cabe esperar de un Lotus, pero, al mismo tiempo, no es lo que usted se espera. Su viaje hacia un futuro lleno de emociones empieza aquí.
ExplorarLa eficiencia aerodinámica ha sido siempre uno de los pilares de los vehículos Lotus. Y el Emira no es una excepción. Gracias a su diseño de ingeniería, más inteligente, es el único coche de su clase que genera una carga aerodinámica significativa y, gracias a ello, un agarre y un rendimiento excepcionales a cualquier velocidad.
El Emira es un auténtico deportivo en la línea de anteriores iconos de la marca. Todo en él está pensado por y para el conductor. Un diseño y una tecnología inteligentes que ofrecen mayor estabilidad, una maniobrabilidad excepcional en carretera y la sensación de estar sobre un centro de gravedad bajísimo. Es un coche que está pidiendo a gritos que lo conduzcan.
En el Emira se nota claramente la influencia del hipercoche eléctrico Evija: ambos comparten un espectacular diseño contemporáneo con líneas muy nítidas y superficies de aspecto esculpido. El Emira es un coche deportivo, pero con mayor exotismo y prestaciones que nunca.
Todo está pensado para que la persona que va al volante sienta que la experiencia de conducción gira en torno a ella. Desde el diseño superergonómico y unos instrumentos cuidadosamente distribuidos para que resulten más intuitivos de usar hasta los más modernos materiales, la tecnología de conectividad y los acabados acolchados.
Gracias a la ingeniería inteligente, no se necesita un diseño de aerodinámica activa. A más velocidad, más carga aerodinámica. Gracias a ello, el Emira ofrece un agarre excepcional en las curvas y una maniobrabilidad más precisa y más simbiótica. Pero no acaban ahí las innovaciones en materia de ingeniería. Los técnicos de nuestra planta de Hethel tienen toda la experiencia del mundo y se asegurarán de que cada Emira que salga de las instalaciones esté reglado a la perfección y rebose ese inconfundible espíritu Lotus.
Las llantas de 20 pulgadas se incluyen de serie y van acompañadas de neumáticos especialmente diseñados para el Emira.
TLa sección esculpida de la puerta dirige el aire hacia la entrada situada en la parte frontal de la rueda trasera. Este elemento tiene una doble finalidad: suministra aire al motor, pero también lo enfría.
El Emira se basa en la nueva arquitectura Lotus Sports Car y es pionero en el uso de chasis con tecnología de aluminio extruido.
Toda la gama lleva faros LED verticales de serie, con un diseño de doble hoja que recuerda a un ala.
Las entradas de ventilación del capó, inspiradas en el Evija, hacen circular el aire por encima de la carrocería para optimizar la aerodinámica.
Las entradas de ventilación del capó, inspiradas en el Evija, hacen circular el aire por encima de la carrocería para optimizar la aerodinámica.
También en la parte trasera, el logotipo de Lotus ocupa un lugar de honor en el paragolpes integrado.
Sobre cada abertura de ventilación figura un grupo de faros LED en forma de C, que encuentra continuidad con el otro lado mediante la luz de freno, superfina.
El motor turbo de 4 cilindros más potente del mundo, de AMG. Los técnicos de la planta de Hethel llevan a cabo el reglaje del motor para que disfrute siempre de la experiencia de conducir un Lotus.
La parte inferior del paragolpes trasero alberga dos tubos de escape a ambos lados de la matrícula e incorpora un difusor que contribuye a mejorar la carga aerodinámica.
El modelo V6 lleva el popular motor V6 de 3,5 litros con sobrealimentador, tan bravo como brioso.
El coche tiene dos configuraciones predefinidas para el chasis y la suspensión: Tour, para uso cotidiano en carretera, y Sport, más rígida y sensible para un mayor rendimiento.
El equipaje y demás objetos de gran tamaño pueden almacenarse detrás de los asientos o en el maletero, que se encuentra detrás del motor. En dicho espacio cabe una bolsa de viaje estándar para cabina de avión o una bolsa de palos de golf. En total, dispondrá de 359 litros de espacio para equipaje.
Los asientos están diseñados para ofrecer un nivel excepcional de soporte lateral al tomar curvas a gran velocidad, así como el máximo confort en los viajes de larga distancia.
El almacenamiento es esencial en un coche deportivo y el habitáculo del Emira está extraordinariamente bien pensado en ese sentido. Cuenta con dos posavasos centrales y un espacio para el teléfono móvil entre ellos, además de compartimentos con puertas de cierre en los que cabe una botella de 500 ml. También son muy prácticas la guantera, el espacio para objetos varios "(situado delante del cambio de marchas) y un espacio de almacenamiento central bajo el reposabrazos, entre los asientos con USB y los puertos de conexión de 12 V.
Por primera vez en un coche de producción, hemos colaborado con la empresa KEF, pionera en el campo del audio en Gran Bretaña, para ofrecerle una experiencia de sonido hiperrealista gracias a la tecnología Uni-Q™.
El coche cuenta con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas en la parte central de la consola de mandos, además de otra pantalla de 12,3 pulgadas, situada tras el volante, para el conductor. Android Auto y Apple CarPlay se incluyen de serie.
Uno de los aspectos más exclusivos del Emira es su volante deportivo en forma de D con detalles de radios metálicos y controles integrados.
Uno de los aspectos más exclusivos del Emira es su volante deportivo en forma de D con detalles de radios metálicos y controles integrados.
Las superficies de tejido suave (piel o Alcantara) son de lo mejor de la artesanía británica y transmiten una sensación muy deportiva. Combinan a la perfección con los acabados modernos y más técnicos y juntos crean una experiencia de alta calidad, de «tecnología con alma».
Preguntar ahora
El Emira viene equipado de fábrica con:
Preguntar ahora
El Emira First Edition suma el siguiente equipamiento al del Base Edition:
Reposapiés negro prémium marca Lotus sobre las alfombrillas del conductor y el pasajero
Disponible únicamente en versión manual V6
Red de almacenamiento en el compartimento portaequipajes trasero y en el hueco para los pies del pasajero
Asiento eléctrico con 12 posiciones, desplazamiento eléctrico hacia delante/atrás, ajustes de altura, inclinación y reclinación Apoyo lumbar con 4 ajustes Doble función de memoria preconfigurada en el asiento del conductor y los retrovisores
Interior de piel de napa en varios colores (negro, rojo, gris hielo, tostado)
Tapicería Alcantara negra con costuras de contraste en gris, rojo o amarillo
Asientos del conductor y pasajero calefactados con tres ajustes de temperatura de control independiente
Forro del techo, pilar A y travesaño superior de Alcantara en negro
Sistema de audio prémium KEF de 10 canales dotado de tres altavoces Uni-Q de KEF y un innovador subwoofer
Selección de uno de los seis colores disponibles en la paleta de lanzamiento: amarillo Hethel (sólido), gris Nimbus, gris Shadow, verde oscuro, azul Séneca y rojo Magma
Llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas con radios en V en tres acabados: corte de diamante, plateado o negro brillante
Pinzas en cuatro acabados de color: negro, rojo, plata o amarillo
Modo Track (ESP), Modo Track con pantalla HMI/TFT, sonido del tubo de escape conmutable en función del modo de conducción y una selección de:
Neumáticos de competición y suspensión deportiva
Neumáticos turismo y suspensión deportiva
Neumáticos turismo y suspensión turismo
Sensores delanteros de ayuda al estacionamiento
Cámara trasera de ayuda al estacionamiento
Limpiaparabrisas con sensor de lluvia y escobillas Aero
Retrovisor interior con atenuación automática de la intensidad de la luz
Retrovisores exteriores con atenuación automática de la intensidad de la luz
Red de almacenamiento en el compartimento del maletero
Red de almacenamiento en el hueco para los pies del pasajero
Llantas forjadas ligeras de 10 radios en V: delanteras 20 x 8,5J y traseras de 20 x 10J
Cristales tintados en ventanas tres cuartos traseras y luneta
Superficies de tipo deportivo para los pedales, de aluminio con inserciones de caucho
Selección de: Pinzas de freno de color rojo, negro o amarillo
Reposapiés negros prémium marca Lotus sobre las alfombrillas
Cambio automático de 6 velocidades con convertidor de par que ofrece un control manual y totalmente automático a través de levas de cambio montadas en el volante.
Techo, travesaños, carcasas de retrovisores, insignia trasera Lotus y embellecedores del tubo de escape en color negro brillante.
Sistema de localización de vehículo Scorpion Vehicle Tracker (homologación S5 Thatcham/funcionalidad de app móvil)
Sistema de control inalámbrico en el vehículo para el funcionamiento preconfigurado de las puertas del garaje, puertas del jardín, sistemas de seguridad y aparatos domésticos.
Costuras de contraste en color rojo, gris, amarillo o rojo
Costuras de contraste en color rojo, gris, amarillo o rojo
Iluminación 3/4 y portón trasero sustituida por cristal transparente
Seleccionada como parte de la suspensión turismo o deportiva
Seleccionada como parte de la suspensión turismo o deportiva
Seleccionada como parte de la suspensión turismo o deportiva
El Emira es el Lotus más logrado de todos los que hemos fabricado hasta ahora. Para celebrarlo, y premiar a nuestros primeros clientes, nos hemos propuesto que los primeros vehículos que se vendan sean más especiales todavía. Nuestro equipo de diseñadores ha seleccionado cuidadosamente las características para crear un modelo First Edition realmente diferente y especial. Enhorabuena por ser uno de los primeros en comprar un Lotus Emira.
Matt Windle, Director general
En el Emira, todo está hecho con el conductor en mente. Incluido, por supuesto, el motor. El Emira está disponible en dos versiones, ambas diseñadas para ofrecer un rendimiento demoledor y la máxima emoción al conducir: la del popular motor V6 de 3,5 litros con sobrealimentador, tan bravo como brioso, y la del motor de 4 cilindros, el propulsor de 2,0 litros más potente del mundo, desarrollado en colaboración con AMG y diseñado para ofrecer una potencia trepidante, nada menos que 360 HP.
Consulta más detalles.